12
Publicado por Anónimo el 30 nov 2013, 21:30
La de Comaslluar también está chachi por @StairwayToHvn
Vía: https://twitter.com/StairwayToHvn/status/405751738285559808
8
Publicado por Anónimo el 26 nov 2013, 23:00
En el laboratorio son muy de la broma por @SenoraFratelli
Vía: https://twitter.com/SenoraFratelli/status/231398900605534208
9
Publicado por pepe_the_killer el 25 nov 2013, 22:30
Suele ser gente muy fea por @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/403999888112775168
4
Publicado por uve el 23 nov 2013, 23:30
Son muy jefes con las fiestas por @modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/402849038724530176
5
Publicado por Anónimo el 19 nov 2013, 21:30
No, no, soy muy normal por @SandyShout
Vía: https://twitter.com/SandyShout/status/402460704579784704
18
Publicado por velocipollo el 19 nov 2013, 10:30
¿Dónde está el Tío Phil? por @velocipollo3000
Vía: https://twitter.com/velocipollo3000/status/398820708622413825
4
Publicado por HateMondays el 18 nov 2013, 10:30
Normal que te cuesten los lunes por @donsergioalonso
Vía: https://twitter.com/DonSergioAlonso/status/399830044962717696
20
Publicado por nevaya el 17 nov 2013, 19:00
Estos anuncios han perdido mucho desde que no está el Calvo
3
Publicado por Anónimo el 17 nov 2013, 18:00
Muy de abuela, sí por @AnotherCrime
Vía: https://twitter.com/AnotherCrime/status/400990949561884672





